HONORSE PRESENTA LOS RESULTADO DEL ESTUDIO DE LA SITUACIÓN EMPRESARIAL Y PERSPECTIVAS DE FUTURO DE LA COMARCA TIERRA DE PINARES

Tendrá lugar el día 16 de noviembre de 2021 a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Sanchonuño

El próximo martes 16 de noviembre a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Sanchonuño, tendrá lugar la presentación de los RESULTADOS DEL ESTUDIO DE LA SITUACIÓN EMPRESARIAL Y PERSPECTIVAS DE FUTURO DE LA COMARCA TIERRA DE PINARES.

Este estudio forma parte del proyecto de cooperación regional +empresas +empleo +rural  en el que Honorse Tierra de Pinares participa con otros territorios de CyL. Ha sido dirigido por un  equipo investigador ´UVA Mundo Rural´ del Departamento de Geografía de la Universidad de Valladolid, y ha contado con la participación activa del tejido social y económico de Tierra de Pinares.

Honorse Tierra de Pinares considera que es muy importante trasladar los resultados a los diferentes agentes económicos y sociales del territorio como protagonistas de su desarrollo.

Con el fin de controlar el aforo, se recomienda inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/xeFSdLVAUsaGuSD19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

+Empresas +Empleo +Rural ofrece a las personas emprendedoras y empresarias, que estén o deseen instalarse en los territorios rurales participantes al proyecto, una serie de servicios, como son:

  • Información sobre recursos empresariales, a través del acceso a una Base de Datos donde se podrán consultar diferentes elementos que pueden ser de su interés como son polígonos industriales, locales comerciales en alquiler, negocios en traspaso o venta…

Acceso a la Base de Datos de Recursos Empresariales

  • Búsqueda de perfiles profesionales demandados.
  • Acompañamiento e intermediación en el contacto con las administraciones locales, organizaciones empresariales…
  • Información sobre Ayudas y Subvenciones disponibles.

Contacta con la oficina de tu territorio para obtener más información