Tendrá lugar el día 16 de noviembre de 2021 a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Sanchonuño
El próximo martes 16 de noviembre a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Sanchonuño, tendrá lugar la presentación de los RESULTADOS DEL ESTUDIO DE LA SITUACIÓN EMPRESARIAL Y PERSPECTIVAS DE FUTURO DE LA COMARCA TIERRA DE PINARES.
Este estudio forma parte del proyecto de cooperación regional +empresas +empleo +rural en el que Honorse Tierra de Pinares participa con otros territorios de CyL. Ha sido dirigido por un equipo investigador ´UVA Mundo Rural´ del Departamento de Geografía de la Universidad de Valladolid, y ha contado con la participación activa del tejido social y económico de Tierra de Pinares.
Honorse Tierra de Pinares considera que es muy importante trasladar los resultados a los diferentes agentes económicos y sociales del territorio como protagonistas de su desarrollo.
Con el fin de controlar el aforo, se recomienda inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/xeFSdLVAUsaGuSD19