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Persona adjunta al departamento de eventos a jornada completa
Descripción del trabajo
Deberá encargarse de la gestión de eventos y reuniones de empresa y todo el seguimiento administrativo de los eventos cerrados.
Seguimiento de los eventos, desde el momento de la contratación hasta la realización de los mismos, en coordinación con los diferentes departamentos del hotel; Elaboración de presupuestos; Gestión documental; Acompañamiento a los clientes y resolución de dudas; Gestión de visitas y seguimiento; Diseño, organización, control y supervisión del evento.
Competencias deseables:
• Planificación y organización
• Orientación al cliente y al detalle
• Gestión del tiempo
• Se valorará el dominio de idiomas como el inglés
• Se valorará formación en Hostelería
• Se valorará residencia en la zona
• Disponibilidad de incorporación inmediata
• No es necesaria experiencia
• Imprescindible vocación al cliente y trabajo en equipo
• Imprescindible carné de conducir y vehículo propio
Se ofrece:
· Contrato de Indefinido
· Salario: entre 1.300 y 1.800 €/mes, según desempeño.
· Jornada continua
· Posibilidad de crecimiento extendiendo responsabilidades a gestión de redes sociales; Wedding Planner, Comercial de eventos …
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