Doce personas participarán en el nuevo programa de empleo ‘Campo de Argañán’ de ADECOCIR

El programa de formación y empleo durará 9 meses y se desarrollará en once municipios

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) ha concedido a la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Ciudad Rodrigo (ADECOCIR) la realización de un nuevo Programa Mixto de Formación y Empleo, denominado Parques, Jardines y Zonas Verdes ‘Campo de Argañán’. Este nuevo programa durará 9 meses y abarcará un total de 11 municipios: Aldea del Obispo, La Bouza, Carpio de Azaba, Castillejo de Martín Viejo, Espeja, Fuentes de Oñoro, Gallegos de Argañán, Puerto Seguro, Saelices el Chico, Villar de Argañán y Villar de la Yegua. En la actividad podrán participar un máximo de 12 personas desempleadas (pertenecientes a los municipios citados), que recibirán clases teóricas en locales cedidos por el Ayuntamiento de Aldea del Obispo, y formación práctica en los 11 ayuntamientos de las localidades involucradas. Para el desarrollo del Programa el Ecyl ha concedido a ADECOCIR una ayuda de 214.317,36€.

Fuente:

https://salamancartvaldia.es/not/273898/doce-personas-participaran-nuevo-programa-empleo-campo-arganan/

Empresas

+Empresas +Empleo +Rural ofrece a las personas emprendedoras y empresarias, que estén o deseen instalarse en los territorios rurales participantes al proyecto, una serie de servicios, como son:

  • Información sobre recursos empresariales, a través del acceso a una Base de Datos donde se podrán consultar diferentes elementos que pueden ser de su interés como son polígonos industriales, locales comerciales en alquiler, negocios en traspaso o venta…

Acceso a la Base de Datos de Recursos Empresariales

  • Búsqueda de perfiles profesionales demandados.
  • Acompañamiento e intermediación en el contacto con las administraciones locales, organizaciones empresariales…
  • Información sobre Ayudas y Subvenciones disponibles.

Contacta con la oficina de tu territorio para obtener más información