EL CIT DE CUÉLLAR PROMOCIONA LA VILLA A TRAVÉS DE CUATRO SPOTS

El CIT Villa de Cuéllar ha creado cuatro spots para promocionar el municipio su comercio servicios productores y hosteleros. El Santuario de El Henar el Castillo y su entorno el casco histórico sus monumentos y recursos turísticos su gastronomía sus productos artesanos y establecimientos comerciales bares y restaurantes aparecen en estos pequeños vídeos de 20 segundos de duración que tratan de acercar al visitante la riqueza del municipio.

`Siente Cuéllar´ `Descubre Cuéllar´ y `Te esperamos en Cuéllar´ son los mensajes que se lanzan con el ánimo de animar a acudir a visitar la villa al tiempo que se quiere abrir las puerta a los vecinos de la villa y su comarca para que descubran todo lo que el municipio puede ofrecerles.

Estos spots forman parte de la campaña que el CIT ha puesto en marcha en la televisión autonómica y al tiempo se publicarán en las redes sociales (Facebook: @EnCuellarSg | Instagram: en_cuellar) del colectivo para que puedan compartirse y llegar al mayor público posible mostrando una vez más que «En Cuéllar lo tienes todo».

Los spots pueden verse en el canal de Youtube del CIT Cuéllar.

Fuente: encuellar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

+Empresas +Empleo +Rural ofrece a las personas emprendedoras y empresarias, que estén o deseen instalarse en los territorios rurales participantes al proyecto, una serie de servicios, como son:

  • Información sobre recursos empresariales, a través del acceso a una Base de Datos donde se podrán consultar diferentes elementos que pueden ser de su interés como son polígonos industriales, locales comerciales en alquiler, negocios en traspaso o venta…

Acceso a la Base de Datos de Recursos Empresariales

  • Búsqueda de perfiles profesionales demandados.
  • Acompañamiento e intermediación en el contacto con las administraciones locales, organizaciones empresariales…
  • Información sobre Ayudas y Subvenciones disponibles.

Contacta con la oficina de tu territorio para obtener más información