EL CIT DE CUÉLLAR PROMOCIONA LA VILLA A TRAVÉS DE CUATRO SPOTS

El CIT Villa de Cuéllar ha creado cuatro spots para promocionar el municipio su comercio servicios productores y hosteleros. El Santuario de El Henar el Castillo y su entorno el casco histórico sus monumentos y recursos turísticos su gastronomía sus productos artesanos y establecimientos comerciales bares y restaurantes aparecen en estos pequeños vídeos de 20 segundos de duración que tratan de acercar al visitante la riqueza del municipio.

`Siente Cuéllar´ `Descubre Cuéllar´ y `Te esperamos en Cuéllar´ son los mensajes que se lanzan con el ánimo de animar a acudir a visitar la villa al tiempo que se quiere abrir las puerta a los vecinos de la villa y su comarca para que descubran todo lo que el municipio puede ofrecerles.

Estos spots forman parte de la campaña que el CIT ha puesto en marcha en la televisión autonómica y al tiempo se publicarán en las redes sociales (Facebook: @EnCuellarSg | Instagram: en_cuellar) del colectivo para que puedan compartirse y llegar al mayor público posible mostrando una vez más que «En Cuéllar lo tienes todo».

Los spots pueden verse en el canal de Youtube del CIT Cuéllar.

Fuente: encuellar.com

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Empresas

+Empresas +Empleo +Rural ofrece a las personas emprendedoras y empresarias, que estén o deseen instalarse en los territorios rurales participantes al proyecto, una serie de servicios, como son:

  • Información sobre recursos empresariales, a través del acceso a una Base de Datos donde se podrán consultar diferentes elementos que pueden ser de su interés como son polígonos industriales, locales comerciales en alquiler, negocios en traspaso o venta…
Acceso a la Base de Datos de Recursos Empresariales
  • Búsqueda de perfiles profesionales demandados.
  • Acompañamiento e intermediación en el contacto con las administraciones locales, organizaciones empresariales…
  • Información sobre Ayudas y Subvenciones disponibles.
Contacta con la oficina de tu territorio para obtener más información

Personas candidatas

Tanto las personas desempleadas de los propios territorios de actuación como de fuera de estos pueden participar de los servicios de apoyo destinados a dar soporte en la búsqueda de empleo, como son:

  • Inscripción en la Base de Datos de personas demandantes de empleo, donde tras registrarse en la plataforma podrán incluir su CV para participar en los procesos de selección de las ofertas de empleo gestionadas en cada territorio por las entidades participantes.
  • Orientación laboral: apoyo y acompañamiento para el desarrollo de competencias personales, sociales y laborales que ayuden a las personas desempleadas en la búsqueda de empleo y en la mejora de la empleabilidad. Desde el proyecto se pretende situar a la persona en una posición favorable ante el empleo y posibilitar el acceso y mantenimiento a  un puesto de trabajo.

Estudio de la situación de las empresas rurales

En el marco del proyecto de cooperación regional LEADER, +Empresas +Empleo +Rural, el Grupo de Investigación Rural (GIR) Mundo Rural de la Universidad de Valladolid, con participación de la Universidad de Burgos, han realizado un estudio de la situación de las empresas rurales, con objeto de diagnosticar la situación actual del tejido económico y la coyuntura de 2020 y relacionarlos, sobre todo, con los procesos de ocupación y dinámica demográfica de los espacios analizados.

Se trata de 11 espacios rurales, correspondientes con los GRUPOS DE ACCIÓN LOCAL cooperantes al proyecto, que tienen perfiles muy diferentes: desde espacios de la montaña cantábrica, a la vertiente septentrional de la Cordillera Central, pasando por los territorios de la Ibérica, a los que se han sumado espacios de llanura interior de Castilla y León.