< All Topics
You are here:
Print

Nueva Plantilla de Correo para Campaña

¿Para que sirve una plantilla de correo?

Una plantilla es un texto predefinido que se aplica a un correo electrónico para evitar tener que escribir el mismo mensaje de email varias veces. Utilizar plantillas de email sirve para estandarizar el envío de mensajes de correo electrónico.

Accediendo desde el menú superior, desplegamos “Correos electrónicos” y pulsamos sobre “Plantillas de correo electrónico”. 

Una vez en la sección podremos crear una nueva plantilla o editar una existente.

 

Crear una nueva plantilla

Pulsaremos el botón azúl superior de la derecha “+ Nueva Plantilla”, y a continuación introduciremos el Título, el Asunto y el Encabezado del correo electrónico. 

Se trata de un editor de texto basado en WordPress, por lo que para la edición del cuerpo del Email, habrá que familiarizarse con “Los Bloques“. Debemos seleccionar el bloque que se adapte a nuestras necesidades. 

  1. Editor de bloques:  En el editor de texto de WordPress, cada título, párrafo, imagen o vídeo se presenta como un «bloque» de diferente de contenido. 

  2. Controles de bloque: Cada bloque viene con su propio conjunto de controles para cambiar cosas como el color, la anchura y la alineación. Estos se mostrarán y ocultarán automáticamente cuando hayas seleccionado un bloque.
  3. Biblioteca de bloques: Tienes disponibles todos los bloques en la biblioteca de bloques. Los encontrarás en cualquier lugar en el que veas el icono +

Cuando hayamos finalizado de editar el cuerpo del mensaje, pulsaremos en “Crear Plantilla” y ya dispondremos de ella para mandar campañas o editarla (1) cuando queramos. 

Para eliminarla (2) bastará con pulsar sobre el botón rojo de acciones de la última columna. 

Previous Nueva Campaña de Correo Masivo
Next Municipios y Localidades
Table of Contents

Empresas

+Empresas +Empleo +Rural ofrece a las personas emprendedoras y empresarias, que estén o deseen instalarse en los territorios rurales participantes al proyecto, una serie de servicios, como son:

  • Información sobre recursos empresariales, a través del acceso a una Base de Datos donde se podrán consultar diferentes elementos que pueden ser de su interés como son polígonos industriales, locales comerciales en alquiler, negocios en traspaso o venta…

Acceso a la Base de Datos de Recursos Empresariales

  • Búsqueda de perfiles profesionales demandados.
  • Acompañamiento e intermediación en el contacto con las administraciones locales, organizaciones empresariales…
  • Información sobre Ayudas y Subvenciones disponibles.

Contacta con la oficina de tu territorio para obtener más información