< All Topics
You are here:
Print

Municipios y Localidades

Municipio y Localidades

Esta sección está pensada para poder adherir y desadherir Municipios y Localidades a los GAL. 

Hay que tener en cuenta, que arrastramos esta base de datos de la plataforma anterior, por lo que puede que haya incongruencias que desde el servicio técnico agradeceríamos nos comentarais. 

  1. Columna “Pedanía de”: En la lista se mostrarán tanto Municipios como Localidades. En el caso de ser Localidad, se mostrará un enlace a su municipio en la segunda columna.
  2. Columna “Acciones”: En azul, la carpeta con un “+” es un botón que al puslarlo adhiere el municipio o localidad en cuestión al GAL, al que pertenezca el técnico que esté logueado en ese momento. En rojo, la carpeta con un “-” es el botón, que desadhiere; ambas acciones son reversibles. 
  3. Campo Búsqueda: Se podrá filtrar en cualquier momento. 

 

Editar un Municipio o Localidad

Al pulsar sobre el nombre de un Municipio o una Localidad accederemos a otra página donde podremos editar los campos Nombre, Provincia, Habitantes, Extensión, Coordenadas, “Año datos” que sería la fecha de actualización y el municipio al que pertenece en caso de que sea una pedanía. Por último para que se guarden los datos deberemos pulsar el botón “Guardar”.

 

 

Previous Nueva Plantilla de Correo para Campaña
Next Histórico XML’s Agencias
Table of Contents

Empresas

+Empresas +Empleo +Rural ofrece a las personas emprendedoras y empresarias, que estén o deseen instalarse en los territorios rurales participantes al proyecto, una serie de servicios, como son:

  • Información sobre recursos empresariales, a través del acceso a una Base de Datos donde se podrán consultar diferentes elementos que pueden ser de su interés como son polígonos industriales, locales comerciales en alquiler, negocios en traspaso o venta…

Acceso a la Base de Datos de Recursos Empresariales

  • Búsqueda de perfiles profesionales demandados.
  • Acompañamiento e intermediación en el contacto con las administraciones locales, organizaciones empresariales…
  • Información sobre Ayudas y Subvenciones disponibles.

Contacta con la oficina de tu territorio para obtener más información