Ofertas de empleo CODINSE

Técnico/a en comunicación

Se necesita un/a técnico para CODINSE, con el fin de desarrollar la comunicación de esta entidad: periódico digital "El Nordeste de Segovia", redes sociales, notas de prensa y relaciones con medios de comunicación externos.

empleada de hogar por horas

Aseo de una señora y tareas de la casa. Tres horas por la mañana , lunes, miércoles y viernes. (horario estimado de 9:00h a 12:00h) meses de julio y mitad de agosto

Conductor de camión

carné C y CAP, vehículo propio, disponibilidad inmediata, jornada completa, contrato indefinido.

Peón especialista extinción de incendios

Duración del contrato: hasta final de campaña de incendios, alrededor del 12/10/2024Horario: se trabaja de lunes a viernes, cada persona tiene su cuadrante,. Puede ser en turno de mañana (10:00-18:00h) o en turno de tarde (18:00 a 02:00h)Las cuadrillas salen de Fresno de Cantespino o de Riaza y se incorporan  en la base en su horario correspondiente.

Gerocultor/ra

Jornada completa en turnos de mañana o tarde. Contrato de 6 meses.

Oficial de construcción

Trabajo de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. Incorporación inmediata.

Camarero/a

Jornada completa. Horario rotativo de mañana o tarde. Valorable la experiencia aunque no imprescindible.

Limpieza

Media jornada, jueves, viernes y sábados por la mañana, horario a convenir. Contrato indefinido

Camarero/a de sala y office

20 horas semanales. Se valorará la experiencia pero no es imprescindible. Turno de mañana o tarde

Auxiliares de ayuda a domicilio

Trabajo en dos domicilios, los dos en Torreadrada, uno compuesto por un matrimonio y el otro por una señora. 14 horas semanalesHorario: de 9:00 a 11:30 aproximadamente de lunes a viernes (ambos incluidos)Comienzo el 24 de junio

Operario de usos múltiples a jornada completa

Trabajo de lunes a viernes en horario de mañana.Funciones: mantenimiento de parques, jardines, vías y espacios públicos, mejora medioambiental y edificios municipales.Valorable experiencia en puestos similares.Necesario estar inscrito como demandante de empleo, en situación de desempleo, en cualquier Oficina de Empleo del Servicio Público de CYLIncorporación inmediata

Se busca persona para gestionar el bar social

Se trata de un bar completamente reformado y equipado. Tiene 140m. (dos plantas) y un patio. Es un local que ofrece muchas posibilidades. No se cobra alquiler.  Hay unos mínimos que hay que cumplir: en agosto debe estar abierto todos los días y el resto del año todos los fines de semana.Becerril se encuentra a 13 km de Riaza.Para más información, contactar con Eduardo  647 633 900

Carnicero/a

Carnicero/a con experiencia. Jornada completa de lunes a sábado.

Ayudante de cocina

Meses de julio, agosto y septiembre. Jornada completa

Limpieza

Limpieza en las oficinas del parque de maquinaría (sanitarios y ducha, ventanas y cristales.Dos días a la semana, lunes y jueves o martes y viernes, 1,30h cada día por la mañana.

Panadero/a

Panadero en horario de noche. Se valorará la experiencia, pero no es imprescindible. Contrato indefinido, incorporación inmediata.

Camarero/a de sala a media jornada

La media jornada puede ser en fin de semana o entre semana; a valorar entre las partes. valorable experiencia, aunque no imprescindible. Incorporación inmediata.

Ayudante de cocina avanzado/a para fines de semana

Los viernes trabajará en horario de tarde; los sábados mañana, tarde y noche (cenas) y los domingos en horario de mañana. Contrato de media jornada. Incorporación inmediata.

Se busca persona para gestionar el bar social de Soto de Sepúlveda

El local tiene unos 35 m2 y está equipado para uso como bar. Al lado tiene otro local social equipado con futbolín, ping-pong y sala amplia para desarrollar actividades o eventos. La persona que lo lleve, no pagaría alquiler, sí el 70% del recibo de la luz y su cuota de autónomos será costeada por la Asociación del pueblo. Se requiere apertura del establecimiento los fines de semanas y los meses de julio y agosto completos (con 1-2 días de descanso a la semana. Las personas interesadas pueden contactar directamente con Pedro en el teléfono 646064377. Incorporación inmediata.

Camarero/a de barra y terraza a jornada completa

Horario inicial: de 14 a 22 horas. Libres los miércoles. Se librará más o se harán menos horas para ajustar las 40 horas semanales. Valorable experiencia, aunque no imprescindible si hay buena actitud de aprendizaje y responsabilidad en el trabajo. Incorporación inmediata.

Cocinero/a o ayudante de cocina avanzado/a

Experiencia en puestos similares. Conocimiento de la cocina Experiencia en emplatados Jornada completa. una semana trabajará en turno de mañana y otra en turno de tarde. Incorporación inmediata.

Ayudante de carnicería y limpieza.

Funciones: ayuda en la elaboración y preparado de productos y en la limpieza de los utensilios y espacios de trabajo. Contrato inicial de media jornada, con horario de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30h. Posibilidad de ampliar a jornada completa a corto plazo. Incorporación inmediata.

Persona para limpieza a media jornada.

Horario de trabajo: de 11 a 15 horas. La libranza será entre semana y a acordar entre la persona trabajadora y la empresa. Puesto estable. Incorporación inmediata.

Se vende complejo recreativo en salida 123 N1

23.000 metros cuadrados de terreno urbano más 5000 metros cuadrados de campo de futbol, césped natural y riego. Consta de albergue con capacidad para 120 camas. Zona de cocina, cafetería, restaurante y terraza techada. Zona de talleres y recepción. Circuito asfaltado para karting o cursos de seguridad Vial. Pista deportiva multiusos techada, piscina, campo vóley-playa. Totalmente equipado y en funcionamiento con todos los permisos en regla. Perfecto para colegios, en una zona con gran atractivo Natural (Hoces del Duratón, Hoces del Riaza, La Pinilla…) Precio a convenir CONTACTO: +34669747856 o info@centrodeocioluismiguel.com

Se alquila o vende restaurante totalmente equipado y en funcionamiento.

Céntrico, a 10 metros de la plaza de Sepúlveda. Restaurante con barra y comedor totalmente equipado tanto en cocina como en el comedor y barra. Comedor con bodega climatizada, ventanales y mirador al cañón del Duratón con terraza exterior. Con capacidad para 65 personas en comedor, 16 personas en terraza, más 17 personas de barra. El restaurante cuenta con dos entradas, una principal cerca de la plaza en la calle Barbacana y otra por la terraza, parte exterior, a calle y subida del aparcamiento. Cocina amplia totalmente equipada, con horno de leña tradicional y puerta salida a calle parte exterior. Actualmente funcionando, listo y preparado para su apertura sin necesidad de reforma. Personas interesadas, llamad a Raúl 699 754 754.

Se vende o traspasa lavandería industrial en pleno funcionamiento.

El negocio actualmente cuenta con más de 80 clientes estables (hostelería y particulares) a los que da servicio, con rutas semanales de recogida y entrega, por toda la comarca Nordeste de Segovia. Los 300 m2 de instalaciones están ubicados en una parcela de 1000 m2 bien ubicada y comunicada. El equipamiento con el que cuenta es el siguiente: • Una lavadora de 40 kg, cuatro lavadoras más de 22 kg y otra de 7 kg. • Tres secadoras. • Dos planchas plegadoras grandes y una de mano. • Una empaquetadora-embolsadora. • Dos furgonetas. • Ordenador, impresora y programa de gestión de albaranes. Actualmente trabajan en el negocio cinco personas de manera estable y tres de manera temporal. La propietaria de la lavandería, acompañaría y enseñaría el día a día del negocio a quien coja el relevo . Interesad@s contactar con Milagros en el 921556254 o 626043531 o lavanderia.mileva2000@gmail.com

Desde el proyecto, a través de su Bolsa de Empleo, se presta un servicio de Intermediación Laboral entre las empresas del territorio que necesiten seleccionar trabajadores para cubrir sus necesidades de personal y las personas desempleadas del territorio. Los objetivos de este servicio son:

Informar

Las empresas de la existencia de la bolsa de empleo.

Apoyar

Las empresas en la búsqueda de los perfiles profesionales

Poner en contacto

Personas desempleadas y empresas

Dentro de la Bolsa de Empleo se llevan a cabo las siguientes actividades en cada territorio:

  • Búsqueda y contacto con empresas para buscar directamente las ofertas de empleo disponibles en el territorio.
  • Asesoramiento a las empresas o entidades para la definición de los puestos de trabajo ofrecidos y de los perfiles profesionales necesarios para cubrirlos.
  • Asistencia técnica a las empresas en la elaboración del documento de oferta.
  • Publicación de las ofertas captadas.
  • Búsqueda de candidatos en la base de datos y comprobación de la disponibilidad de los demandantes de empleo respecto de la oferta para la que hayan sido seleccionados.
  • Entrega a la empresa o entidad de los perfiles seleccionados.
  • Seguimiento del proceso hasta el cierre de la Oferta de Empleo
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Se ha dado de baja correctamente del boletín semanal 

*Si aparece el mensaje de "Error" significa que un usuario con el mismo email ya existe, por favor, compruebe que dicho email no está en la plataforma, sino abra una incidencia.
*Si aparece el mensaje de "Error" significa que un usuario con el mismo email ya existe, por favor, compruebe que dicho email no está en la plataforma, sino abra una incidencia.

Empresas

+Empresas +Empleo +Rural ofrece a las personas emprendedoras y empresarias, que estén o deseen instalarse en los territorios rurales participantes al proyecto, una serie de servicios, como son:

  • Información sobre recursos empresariales, a través del acceso a una Base de Datos donde se podrán consultar diferentes elementos que pueden ser de su interés como son polígonos industriales, locales comerciales en alquiler, negocios en traspaso o venta…
Acceso a la Base de Datos de Recursos Empresariales
  • Búsqueda de perfiles profesionales demandados.
  • Acompañamiento e intermediación en el contacto con las administraciones locales, organizaciones empresariales…
  • Información sobre Ayudas y Subvenciones disponibles.
Contacta con la oficina de tu territorio para obtener más información

Personas candidatas

Tanto las personas desempleadas de los propios territorios de actuación como de fuera de estos pueden participar de los servicios de apoyo destinados a dar soporte en la búsqueda de empleo, como son:

  • Inscripción en la Base de Datos de personas demandantes de empleo, donde tras registrarse en la plataforma podrán incluir su CV para participar en los procesos de selección de las ofertas de empleo gestionadas en cada territorio por las entidades participantes.
  • Orientación laboral: apoyo y acompañamiento para el desarrollo de competencias personales, sociales y laborales que ayuden a las personas desempleadas en la búsqueda de empleo y en la mejora de la empleabilidad. Desde el proyecto se pretende situar a la persona en una posición favorable ante el empleo y posibilitar el acceso y mantenimiento a  un puesto de trabajo.

Estudio de la situación de las empresas rurales

En el marco del proyecto de cooperación regional LEADER, +Empresas +Empleo +Rural, el Grupo de Investigación Rural (GIR) Mundo Rural de la Universidad de Valladolid, con participación de la Universidad de Burgos, han realizado un estudio de la situación de las empresas rurales, con objeto de diagnosticar la situación actual del tejido económico y la coyuntura de 2020 y relacionarlos, sobre todo, con los procesos de ocupación y dinámica demográfica de los espacios analizados.

Se trata de 11 espacios rurales, correspondientes con los GRUPOS DE ACCIÓN LOCAL cooperantes al proyecto, que tienen perfiles muy diferentes: desde espacios de la montaña cantábrica, a la vertiente septentrional de la Cordillera Central, pasando por los territorios de la Ibérica, a los que se han sumado espacios de llanura interior de Castilla y León.