La leonesa Mar Casas, fundadora de Transleyca, finalista en los Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2021

CaixaBank ha elegido a las 14 ganadoras territoriales de la quinta edición de los Premios Mujer Empresaria, que cada año reconocen el talento y la excelencia profesional de empresarias en España referentes por su trayectoria, visión estratégica, capacidad de innovación y liderazgo transformador. Entre ellas figura la leonesa Mar Casas, fundadora de Transleyca.

Los galardones, que se han consolidado en los últimos años por su impulso a la diversidad y por su contribución a fomentar la igualdad de género en la sociedad española, tienen como objetivo dar mayor visibilidad a empresarias líderes y fomentar su participación en redes internacionales en la que puedan interactuar y compartir experiencias.

Comunidad Mujer Empresaria CaixaBank en LinkedIn

De esta manera, las premiadas entran a partir de ahora a formar parte de la Comunidad Mujer Empresaria CaixaBank en LinkedIn, que reúne a las empresarias premiadas en todas las ediciones de los Premios Mujer Empresaria CaixaBank y las pone en contacto con otras redes de empresarias a nivel nacional e internacional como IWEC, International Women’s Forum, Vital Voices o EJE&CON.  

En esta nueva edición se ha constatado el creciente peso de la presencia de directivas españolas en el sector del transporte y la automoción, así como en el de la alimentación. Aunque las galardonadas de esta edición representan a múltiples sectores de la economía, destaca por su peso el de la automoción y el transporte, con 4 ganadoras del total. Les siguen el sector de la alimentación, con 3 representantes, y el de la ingeniería y construcción, con 3 más.

Fuente: Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Si aparece el mensaje de "Error" significa que un usuario con el mismo email ya existe, por favor, compruebe que dicho email no está en la plataforma, sino abra una incidencia.
*Si aparece el mensaje de "Error" significa que un usuario con el mismo email ya existe, por favor, compruebe que dicho email no está en la plataforma, sino abra una incidencia.

Empresas

+Empresas +Empleo +Rural ofrece a las personas emprendedoras y empresarias, que estén o deseen instalarse en los territorios rurales participantes al proyecto, una serie de servicios, como son:

  • Información sobre recursos empresariales, a través del acceso a una Base de Datos donde se podrán consultar diferentes elementos que pueden ser de su interés como son polígonos industriales, locales comerciales en alquiler, negocios en traspaso o venta…

Acceso a la Base de Datos de Recursos Empresariales

  • Búsqueda de perfiles profesionales demandados.
  • Acompañamiento e intermediación en el contacto con las administraciones locales, organizaciones empresariales…
  • Información sobre Ayudas y Subvenciones disponibles.

Contacta con la oficina de tu territorio para obtener más información

Personas desempleadas

Tanto las personas desempleadas de los propios territorios de actuación como de fuera de estos pueden participar de los servicios de apoyo destinados a dar soporte en la búsqueda de empleo, como son:

  • Inscripción en la Base de Datos de personas demandantes de empleo, donde tras registrarse en la plataforma podrán incluir su CV para participar en los procesos de selección de las ofertas de empleo gestionadas en cada territorio por las entidades participantes.
  • Orientación laboral: apoyo y acompañamiento para el desarrollo de competencias personales, sociales y laborales que ayuden a las personas desempleadas en la búsqueda de empleo y en la mejora de la empleabilidad. Desde el proyecto se pretende situar a la persona en una posición favorable ante el empleo y posibilitar el acceso y mantenimiento a  un puesto de trabajo.