La leonesa Mar Casas, fundadora de Transleyca, finalista en los Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2021

CaixaBank ha elegido a las 14 ganadoras territoriales de la quinta edición de los Premios Mujer Empresaria, que cada año reconocen el talento y la excelencia profesional de empresarias en España referentes por su trayectoria, visión estratégica, capacidad de innovación y liderazgo transformador. Entre ellas figura la leonesa Mar Casas, fundadora de Transleyca.

Los galardones, que se han consolidado en los últimos años por su impulso a la diversidad y por su contribución a fomentar la igualdad de género en la sociedad española, tienen como objetivo dar mayor visibilidad a empresarias líderes y fomentar su participación en redes internacionales en la que puedan interactuar y compartir experiencias.

Comunidad Mujer Empresaria CaixaBank en LinkedIn

De esta manera, las premiadas entran a partir de ahora a formar parte de la Comunidad Mujer Empresaria CaixaBank en LinkedIn, que reúne a las empresarias premiadas en todas las ediciones de los Premios Mujer Empresaria CaixaBank y las pone en contacto con otras redes de empresarias a nivel nacional e internacional como IWEC, International Women’s Forum, Vital Voices o EJE&CON.  

En esta nueva edición se ha constatado el creciente peso de la presencia de directivas españolas en el sector del transporte y la automoción, así como en el de la alimentación. Aunque las galardonadas de esta edición representan a múltiples sectores de la economía, destaca por su peso el de la automoción y el transporte, con 4 ganadoras del total. Les siguen el sector de la alimentación, con 3 representantes, y el de la ingeniería y construcción, con 3 más.

Fuente: Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

+Empresas +Empleo +Rural ofrece a las personas emprendedoras y empresarias, que estén o deseen instalarse en los territorios rurales participantes al proyecto, una serie de servicios, como son:

  • Información sobre recursos empresariales, a través del acceso a una Base de Datos donde se podrán consultar diferentes elementos que pueden ser de su interés como son polígonos industriales, locales comerciales en alquiler, negocios en traspaso o venta…

Acceso a la Base de Datos de Recursos Empresariales

  • Búsqueda de perfiles profesionales demandados.
  • Acompañamiento e intermediación en el contacto con las administraciones locales, organizaciones empresariales…
  • Información sobre Ayudas y Subvenciones disponibles.

Contacta con la oficina de tu territorio para obtener más información