< All Topics
You are here:
Print

Campañas de Correo Masivo

¿Qué es una campaña de Correo Masivo?

El mailling masivo es el envío de campañas de email marketing a una gran lista de contactos (candidatos y empresas en este caso) con el objetivo de difundir, divulgar y comunicar información importante para los usuarios de la plataforma. 

Al acceder a esta herramienta desde el menú de Técnico, aterrizaremos en un panel resumen llamado “Escritorio”.

Hay que tener en cuenta, que se trata de un herramienta que engloba varias funcionalidades y es bastante completa. 

  1. Vista Rápida: resumen en cifras de todo lo relacionado con las campañas de E-Mail. Total de Listas de Contactos, total de Contactos, total de campañas creadas, total de plantillas de E-Mail creadas, y total de E-Mails enviados. 
  2. Crecimiento de suscriptores: Gráfico en el que se puede ver el numero de contactos (Candidatos y Empresas) que están disponibles para mandarles campañas. 

 

 

Contactos -> Todos los Contactos

Desde el menú superior podremos acceder a esta sección dónde veremos todos los candidatos y empresas presentes en la plataforma que tengan cuenta de correo válida. 

  1. Filtrar por listas: Podremos filtrar la busqueda seleccionando la lista que queramos.
  2. Filtrar por etiquetas: Si quisiéramos acotar todavía más la búsqueda seleccionaríamos la etiqueta que más nos convenga. 
  3. Columnas: En este desplegable podremos seleccionar o deseleccionar aquellos elementos que queramos visualizar u ocultar de la lista. Es una mera configuración de visualización.
  4. Botón “Añadir”: Se podrán añadir manualmente suscriptores o contactos nuevos. 
  5. Botón “Exportar”: Se podrán exportar las listas en archivo .CSV de los suscriptores.

 

Contactos -> Listas y Etiquetas

 

Las listas son categorías de los contactos. Puedes añadir y asignar contactos a las listas para una mejor segmentación. Las etiquetas en cambio son como listas, pero permite filtrar los contactos dentro de una lista; es decir, es como un segundo filtro que se aplica sobre una lista.

Desde el equipo de desarrollo se han creado unas listas para poder utilizar esta herramienta, pero cada Técnico es libre de crear las listas que crea conveniente. 

Pulsando sobre una lista accederemos a la sección anterior de Contactos, pero filtrada con la lista seleccionada. 

Correos enviados

Siempre que queramos controlar, si una campaña se ha enviado correctamente, podremos acceder a esta sección y navegar por la lista de correos enviados. Solo se mostrarán aquellos correos electrónicos procedentes de campañas de mailing, y no internos del sistema. 

En la columna de la derecha tenemos la opción de visualizar el correo enviado y de reenviar en caso necesario. 

Next Nueva Campaña de Correo Masivo
Table of Contents

Empresas

+Empresas +Empleo +Rural ofrece a las personas emprendedoras y empresarias, que estén o deseen instalarse en los territorios rurales participantes al proyecto, una serie de servicios, como son:

  • Información sobre recursos empresariales, a través del acceso a una Base de Datos donde se podrán consultar diferentes elementos que pueden ser de su interés como son polígonos industriales, locales comerciales en alquiler, negocios en traspaso o venta…

Acceso a la Base de Datos de Recursos Empresariales

  • Búsqueda de perfiles profesionales demandados.
  • Acompañamiento e intermediación en el contacto con las administraciones locales, organizaciones empresariales…
  • Información sobre Ayudas y Subvenciones disponibles.

Contacta con la oficina de tu territorio para obtener más información