El programa formativo de Personal Técnico en Ganadería se ha iniciado en la provincia de Zamora y se extenderá a distintas provincias de la Comunidad
Tras la finalización del curso, se pondrá en marcha una bolsa de empleo y se dará a las participantes asesoramiento y una guía de recursos para facilitar su incorporación al mercado laboral

