Los emprendedores podrán acceder a un equipo de abogados y de gestores que les asesorarán en sus gestiones
Los emprendedores podrán acceder a un servicio de asesoramiento legal y de gestoría online. Legálitas ha puesto en marcha este nuevo servicio dirigido a aquellos autónomos y pequeñas empresas que empiezan de manera que los nuevos emprendedores puedan centrarse en hacer crecer su negocio.
A través de este servicio, los emprendedores podrán acceder a un servicio de gestoría integral de manera que, según indican desde la compañía, tengan las mismas posibilidades que las grandes empresas para acceder a un partner de confianza que centralice y cubra todas sus necesidades legales y administrativas.
En ese sentido, se pondrá a disposición de los emprendedores un equipo de abogados para que les asesore en materia legal. Estos emprendedores también contarán con un gestor personal al que podrán consultar ilimitadamente para resolver sus problemas contables y fiscales, de un modo ágil y sencillo, por teléfono o internet.
Asesoramiento integral
Entre las consultas que se podrán hacer destacan el asesoramiento a los emprendedores sobre el tipo de empresa o sociedad que crear, qué pasos seguir y qué documentación se necesita, cómo gestionar los trámites de constitución o las obligaciones con la Agencia Tributaria, contratos, bajas, reclamaciones, documentación e incluso la gestión de los impagos que pudiera tener el emprendedor, realizando las acciones necesarias destinadas a recuperar la deuda contraída.
Por otro lado, a través de este servicio los empresarios también podrán solicitar la redacción y revisión de escritos, obtener certificados, coordinar la firma de la escritura de constitución ante notario, trámites en el Registro, alta en el IAE, declaraciones de IVA, modificación de datos, impuesto de sociedades, cuentas anuales y libros oficiales, entre otros servicios destacados. El acceso al servicio podrá llevarse a cabo en cualquier momento.
Bajo el lema ‘Que nada te pare’ este servicio pretende, detallan desde Legálitas, reflejar el espíritu global que ofrece la compañía a fin de ayudar a los emprendedores con la información, detalles y documentos necesarios para sacar adelante su negocio.
Fuente: Cinco Días