< All Topics
You are here:
Print

Cubrir Oferta de Empleo

Cubrir Oferta de Trabajo

Para la ver todas las Ofertas de trabajo tendremos que ir al apartado de Contenido -> Nueva Oferta de Empleo -> Ver todas

 

Se abrirá la página del listado de todas las ofertas del GAL, hay que buscar la oferta y una vez en pantalla pulsar sobre el botón “CUBRIR OFERTA”:

 

Se abrirá una ventana emergente para seleccionar el motivo, hay tres motivos:

    • Cancelada: La oferta pasaría su estado a “cancelada”.
    • Puesto de trabajo lleno por la propia empresa: la empresa cubre el puesto de trabajo, el estado pasa a “Cubierta Externa”
    • Candidato de la plataforma: La plataforma ha sido la que ha puesto en contacto ambas partes, la oferta pasaría al estado de “Cubierta”. En este caso se abre dos apartados más, el candidato que ha cubierto la plaza y la fecha de contrato. Se puede buscar el candidato directamente, simplemente borrando y buscando su nombre.

Una vez se cubre la oferta pasa a uno de los estados mencionados anteriormente y para volver a modificar la oferta o publicarla hay que volver a “ABRIR” la oferta, buscándola en sus respectivas listas.

Una vez pulsada volverá a estar en la pantalla de “En vigor” y pudiendo modificarla sin problemas desde ahí.

Previous Crear Oferta de Empleo
Next Editar Oferta de Empleo
Table of Contents

Empresas

+Empresas +Empleo +Rural ofrece a las personas emprendedoras y empresarias, que estén o deseen instalarse en los territorios rurales participantes al proyecto, una serie de servicios, como son:

  • Información sobre recursos empresariales, a través del acceso a una Base de Datos donde se podrán consultar diferentes elementos que pueden ser de su interés como son polígonos industriales, locales comerciales en alquiler, negocios en traspaso o venta…

Acceso a la Base de Datos de Recursos Empresariales

  • Búsqueda de perfiles profesionales demandados.
  • Acompañamiento e intermediación en el contacto con las administraciones locales, organizaciones empresariales…
  • Información sobre Ayudas y Subvenciones disponibles.

Contacta con la oficina de tu territorio para obtener más información