Añadir un candidato a esta oferta
¿Estás seguro de eliminar esta Oferta?

Auxiliar Administrativo RRHH para Sanchonuño
Descripción del trabajo
Funciones:
Gestión documental (Registro, control, actualización de documentación, archivo, etc.)/Gestión de procesos en ERP (Fichajes, registro de jornada, etc.)/Atención telefónica y presencial a trabajadores/Coordinación y gestión con otros departamentos/Realización de procesos de selección y reclutamiento/Gestión de incidencias.
Jornada: Continua (De 08:00 a 16:00 y de 09:00 a 17:00)
Titulación: Relaciones laborales/Recursos humanos.
Requisitos: Informática Office. Permiso de conducir y disponibilidad de vehículo para trasladarse al lugar de trabajo.
Duración del contrato: En principio eventual.
Se valorará experiencia.
Si estas interesado/a envía tu CURRICULUM VITAE a: empleo@huercasa.com
ASUNTO: Auxiliar Administrativo RRHH
Otros trabajos que te pueden gustar
Ayudante-peón ganadero/a para granja de porcino de cebo.
- Campo de San Pedro
- Agricultura