< All Topics
You are here:
Print

Seleccionar (o preseleccionar) un Candidato para un puesto de trabajo

Seleccionar (o preseleccionar) un Candidato para un puesto de trabajo

Para la selección (o preselección) de un candidato para un determinado puesto de trabajo seguiremos los siguientes pasos:

    1. Ir a la sección de Ofertas de trabajo: 

           

    2. Una vez en dicha sección buscamos la oferta de trabajo en la que queremos incluir algún candidato: 

          

     3. Encontrada ya la oferta, tenemos que dirigirnos a los “Solicitantes Totales” y pinchar:

         

 

     4. Se nos abrirá una nueva pestaña con todos los solicitantes que se han inscrito ellos solos desde la WEB (los cuales se pueden pasar también a PRESELECCIONADOS pulsando el botón ACCIONES y “Pasar a Preseleccionado” )  y nos dirigiremos al buscador de candidatos para buscar el candidato para este puesto de trabajo:

         

 

     5. Estando ya en el buscador, se hará en este caso una búsqueda por nombre (en este caso Carlos Cortés), una vez aparezca nuestro candidato le daremos al símbolo de su derecha para pasarlo directamente a PRESELECCIONADO (Candidatos seleccionados por el técnico tanto por el BUSCADOR DE CANDIDATO como por los SOLICITANTES):

         

    6. Ya tenemos nuestro candidato en PRESELECCIONADOS, desde ahí podemos acceder a todos los perfiles que han sido PRESELECCIONADOS, ya sea por sus titulaciones, experiencia. o habilidades. Una vez la empresa haya seleccionado a dicho candidato para el puesto lo podremos pasar a seleccionado.

         

    7.  Pulsando la pestaña de SELECCIONADOS veremos los CANDIDATOS que han sido escogidos por la empresa para ocupar el puesto de trabajo.  

       

Table of Contents

Empresas

+Empresas +Empleo +Rural ofrece a las personas emprendedoras y empresarias, que estén o deseen instalarse en los territorios rurales participantes al proyecto, una serie de servicios, como son:

  • Información sobre recursos empresariales, a través del acceso a una Base de Datos donde se podrán consultar diferentes elementos que pueden ser de su interés como son polígonos industriales, locales comerciales en alquiler, negocios en traspaso o venta…

Acceso a la Base de Datos de Recursos Empresariales

  • Búsqueda de perfiles profesionales demandados.
  • Acompañamiento e intermediación en el contacto con las administraciones locales, organizaciones empresariales…
  • Información sobre Ayudas y Subvenciones disponibles.

Contacta con la oficina de tu territorio para obtener más información